Lo Que Ms Me Gust

Comentarios sobre el Tema de Evaluación del Desempeño en las organizaciones

Notapor Ingrid Castaneda el Lun Jun 25, 2007 4:53 pm

lo que mas me gusto:

1. nos incentivo a la lectura, considero que ha sido el unico profesor que hemos leido un libro entero.

2. aumento mi pensamiento analitico y critico

3. la idea de hacer los resumenes me parecio perfecto.

4. para mi fue nuevo la utilizacion de el foro para poner nuestras opiniones de un tema especifico.

5. nos hizo exponer a cada uno un tema cosa que para mi fue un gran reto pero prueba superada.

6. adquiri nuevos conocimientos acerca de la evaluacion del desempeo
Ingrid Castaneda
Ingrid Castaneda

Lo que ms gusto...

Notapor Carlos Quinez el Lun Jun 25, 2007 5:06 pm

Haciendo una valoracin objetiva de la clase, lo que ms me pareci fue lo siguiente:
* Cambio en la metodologa tradicional de enseanza-aprendizaje: (en especfico el foro de discusin).
* Discusin del libro "El Arte de la Ejecucin en los negocios".
* Que se vieron todas las formas de evaluacin del desempeo.
* Intercambio de experiencias profesionales.
Muchas gracias por la experiencia compartida y cuente que cuando lo vea en Galeras lo voy a saludar.
Atte. CQ
Carlos Quinez

Notapor Roxana Hernndez el Lun Jun 25, 2007 9:53 pm

Lo que mas me gusto fue:

1. Los videos de "El Aprendiz", lastima que solo lo vimos 2 veces.
2. El libro de "El Arte de la Ejecucin en los negocios"
3. La creacin del Sistema de Evaluacin del Desempeo
4. El blog, sobre todo cuando me entere que podia escribir lo que quisiera, porque asi se me hizo mas fcil
5. Nunca me aburri en la clase..
Roxana Hernndez.
Roxana Hernndez

Lo que ms me gusto

Notapor Patricia de Claudio el Mar Jun 26, 2007 2:02 am

Lo que ms me gusto:

- Los Debates

-La Construccin de las Falacias;me alegr muchisimo tener buena nota en esa parte, ya que los ejemplos eran originales. Lastima que no tuve diez. Quiero compartir la experiencia en ese examen, crei que habia hecho un buen manejo del tiempo para responderlo, pero al final me di cuenta que hay que saber priorizar, que experiencia, nunca la olvidare.

-Conocer los diferentes Mtodos de Evaluacin

-Los Errores en la Evaluacin del Desempeo

-La Lectura del Libro, El Arte en la Ejecucin de los Negocios, se me dificulto hacer los resumenes ejecutivos, no tenia experiencia en como elaborarlos, espero que le haya gustado por lo menos uno, broma Lic.

-Participar en un foro

-La creacin del Blog

Gracias Lic. Por haberse identificado con el grupo, sientase orgulloso y satisfecho de la estrategia utilizada.

Felicidades a todos

[/list]
Patricia de Claudio

Lo que Ms Me Gust

Notapor Berta Doris Crespin el Mar Jun 26, 2007 7:35 am

Lo que aprend:
1. A analizar y el libro de la Ejecucin me ayud mucho, para la aplicacin en mi trabajo y los dos ltimos captulos a ponerlos en prctica sobre la planeacin estratgica.
2. Conocer los pasos para aplicar una evalucin de desempeo.
3. Los tipos de evaluacin que existen.
4. Herramientas prcticas que nos han entregado para la aplicacin en nuestros trabajos.
5. La participacin de foros me ayud a poder dar mi punto de vista y saber medirme hasta donde soy capaz de llegar.
6. La participacin de Blog, a saber utilizar la tecnologa y que puedo poner en prctica en el rea de RRHH, para mentener informado al personal.
Berta Doris Crespin

Notapor ALMA el Mar Jun 26, 2007 8:27 am

Lo que mas me gusto fue el poder usar una herramienta como es la del foro, creo que fue un buen uso de poder aprender un poco mas...

El poder disear una herramienta de evaluacin y todos los mtodos que mis compaeros expusieron fue algo que me gusto y poder tenerlos en mente.

La lectura del libro, fue algo gratificante y muy prctico as como las pelculas que fueron otra herramienta muy til.
ALMA

Notapor Lorena de Adrian el Mar Jun 26, 2007 12:07 pm

Lo que ms me agrado de su catedra fue:

* La experiencia de crear un Blog

* Aprender a investigar con mayor Profundidad

* La Madurez con que usted, Licenciado afronto tan dificil situacin

gracias

Lorena de Adrin
Lorena de Adrian

Anterior

Volver a Evaluación del Desempeño